Nueva generación de Porcelanicos mejorados.

Texturados y Pulidos.

Catalogo, Texturas y colores. 

Click aqui!

  • LAPITEC TEXTURA
  • COCINAS LAPITEC

60.jpg

MAS VIDEOS

Testigo perfecto del estilo italiano.

Lapitec® es una piedra sintética innovadora de «cuerpo completo», formada por grandes placas, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

Es versátil

Lapitec® puede transformarse en los más variados productos de construcción y decoración, y en las dimensiones solicitadas por el diseñador. Al ser un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.

Es limpio

La superficie Lapitec® no contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño.

Es eterno

Lapitec® es un producto resistente a la corrupción del tiempo y el clima, resistente a los ácidos, bases y solventes, de gran dureza, resistente al impacto y la abrasión, incombustible, resistente al congelamiento, insensible a la acción degradante de los rayos UV. Además, es totalmente resistente a arañazos.

Es natural

Lapitec® se produce respetando el medio ambiente y al consumidor, ya que no contiene ningún tipo de resinas, ni derivados del petróleo, es antibacteriano y es un material completamente inerte.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA/TALLER: 93 715 80 40
  • FAX:                   93 715 80 28
  • MAIL: info@marbresfornell.com
  • WEB:   www.marbresfornell.com

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar:

C/ GArrigues, 9 Pol. Ind. Can Carner

08211 Castellar del Valles

Barcelona

Marbres fornell s.l.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos